2018 Diseñado por Tobolandia

 ATRACCIONES 

TOBOLCAN

Nuestra Nueva atracción de TOBOLANDIA es un viaje atravesando  las entrañas de un volcán y desafiando las leyes de gravedad , al entrar de reversa, vivirás la emoción de ser devorado por el Volcán y ser proyectado a una rampa de deslizamiento de 4 metros de altura, para depuse  ser recibido de nuevo para terminar lleno de emociones y aventuras esperando ser de nuevo tomado por el poder de TOBOLCAN!

KAMILANCHA

Listo para emociones fuertes? Entonces cuéntales a todos que KAMILANCHA te esta esperando  prepárate para bajar en compañía de alguien sobre una llanta doble  mientras comienza un paseo tranquilo y suave, busca a luz  porque al salir bajaras a toda velocidad en una caída de 5 metros en vertical y toda velocidad donde te sentirás un verdadero Kamikaze que conquistara su miedo al haberse atrevido a vivir esta clásica atracción.

TOBOGÁN MORADO

La bajada en tobogán más increíble al combinar la emoción de un tobogán cerrado y abierto ! Todo comienza en la parte mas alta de la torre, y termina en el Río fantástico! Vivirás distintos modos de navegación con curvas, bajadas repentinas, espacios abiertos a buena velocidad para después de tanta emoción relajarte al ingresar al Río fantástico, y dar una vuelta de relax para volver a subir a este excelente tobogán!

TOBOGÁN NARANJA

Le temes a la obscuridad? esperamos que no porque este tobogán cerrado, te sorprenderá al mantenerte atento en obscuridad total, lleno de bajadas y curvas repentinas que harán que la obscuridad sea parte de tu diversión! termina en un refrescante SPLASH al final de la alberca!

TOBOGÁN BLANCO

Sabemos que el clima de Chapala es el mejor de México, entonces porque no disfrutar del sol en este tobogán que es abierto en su totalidad con divertidas curvas y bajadas, mientras disfrutas del aire en tu rostro para terminar con un chapuzón en la alberca!

TOBOGÁN VERDE

Adrenalina a toda velocidad en nuestro aquatubo, un clásico en tobolandia y uno de los mas visitados por los aventureros del parque al poder alcanzar buenas velocidades con un refrescante chapuzón al FINAL

TOBOGÁN BEIGE

La diversión de ir solo a gran velocidad con cambios repentinos de rumbo, complementan esta divertida atracción en la cual vas tu solo sin salvavidas, ven y aventurase en este divertido tobogán.

LA ISLA

El área favorita de los pequeñines, la cual esta llena de sorpresas en sus 2 áreas que son el castillo encantado y el barco pirata, ve y descubre las sorpresas que tiene cada uno!

JUNGLA CHAPUZÓN

Para los pequeños hay un área especial, llena de changos y carretas tropicales con escaleras y cascadas ademas de un divertidisimo TRONCOTOBOGÁN!

Please reload